Crean una almohada-casco para dormir en cualquier sitio

almohadaKawamura-Ganjavian, un estudio de diseño londinense con más de 20 años de experiencia, ha sacado a la luz su último invento, la ‘Ostrich pillow’, una almohada para echarse un sueñecito en cualquier sitio, en el trabajo, en el aeropuerto, en el parque…

Con un diseño como si de una cabeza extraterrestre se tratase, los diseñadores andan buscando financiación para que su producto esté en el mercado el 12 de diciembre. De momento, y en apenas dos días, llevan recaudados 24.000 de los 70.000 dólares que necesitan en Kickstarter.com, una de las plataformas más potentes de captación de inversión para proyectos creativos sin presupuesto y que funciona a través de donaciones.

Publicidad

Suave en su interior y, muy importante, lavable a máquina, la almohada, que sale por 60 dólares (46 euros), cuenta con un hueco frontal para respirar y otros dos laterales para meter las manos. Sus creadores aseguran haber trabajado un año en el prototipo, durante el que han dado con las dimensiones perfectas (está pensada para cabezas de 70 centímetros o menos de perímetro) y con los materiales para hacer la experiencia inolvidable.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.