Cospedal sobre Bárcenas: «No tengo miedo a nada»

cospedal

cospedalLa secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha dejado claro que no tiene «miedo absolutamente a nada», ante las amenazas de Bárcenas sobre una posible filtración de información confidencial del partido. La «número dos» popular ha recordado que actualmente hay un procedimiento judicial en marcha y que no hay que hacer caso de los «dimes y diretes».

Cospedal realizó estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la celebración del Comité Ejecutivo Nacional, en la que señaló, como ya adelantó ABC, que el presidente del Gobierno, en relación al «caso Bárcenas», pero sin nombrarlo, mostró su intención de colaborar con la Justicia y de respetar las decisiones judiciales.

Publicidad

En la reunión del comité no intervino ninguno de sus miembros para preguntar por Bárcenas, y solo tomó la palabra el presidente de los populares andaluces, Juan Ignacio Zoido, para explicar la situación que se ha creado en Andalucía tras la decisión de Griñán de no presentarse. En este sentido, aseguró que «le ha podido la soberbia y el personalismo» y que el escándalo de los ERE ha tenido que ver con su decisión.

La intervención de Rajoy se centró sobre todo en la economía y Cospedal aseguró que la evolución de la situación es «positiva» y que este año «el paro registrado va a bajar en el primer semestre de este año».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.