Corte de tráfico en del Camino Viejo de Vélez y la Avenida de La Candelaria

caminoviejovelez

caminoviejovelezA partir de hoy lunes 20 de mayo y con motivo de las obras de infraestructuras y construcción de la rotonda en la Avenida de la Candelaria en confluencia con Camino Viejo de Vélez y Calle La Corta en Rincón de la Victoria, quedará cortada al tráfico la Avenida Virgen de la Candelaria en sentido ascendente, concretamente el tramo comprendido desde la Avenida del Mediterráneo hasta el lugar de las obras, igualmente queda cerrado a la circulación un tramo de Camino Viejo de Vélez, el comprendido entre la Avenida Candelaria y Calle Poeta Manuel Alcántara.

Se han habilitado como itinerarios alternativos:

Publicidad

– Calle Pepe Carrasco y Avenida de Cotomar, ya sea para los vehículos que se dirijan a Benagalbón, Autovía y urbanizaciones de la zona.

– Avenida Virgen de la Candelaria permanecerá abierta al tráfico en general en sentido descendente, así como también Calle La Corta, esta vía por el nuevo trazado que parte desde la nueva rotonda.

La zona afectada por los desvíos y corte de tráfico ha sido convenientemente señalizada con la oportuna señalítica de obras así como también con cartelería informativa complementaria.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.