¿Conoce todo lo que va a subir a partir de Enero?

monedas

monedasLAVOZDEHOY.COM sale a la calle una semana más para preguntar esta vez a los vecinos de Rincón de la Victoria sobre las nuevas subidas de gastos comunes que se producirán a partir de este mes de enero de 2013. Pero ¿sabe usted cuáles son?
Ahora es más sencillo que nunca participar en nuestra encuesta semanal. Solo tiene que elegir la respuesta en la pregunta que tenemos en portada y votar.

– La electricidad subirá de media un 3%, además de producirse un encarecimiento de las potencias por encima de los 3Kv, lo que puede ocasionar subidas de hasta un 7% en los recibos.

Publicidad

– Renfe subirá un 3% según informó el Ministerio de Fomento, aunque se aplicarán nuevos
descuentos a los billetes de ida y vuelta en media distancia.

– Gasolina y transportes. Los autobuses interurbanos subirán un 6,07%.

– Las nuevas tarifas de Correos tendrán un encarecimiento por encima del 2% en sellos y precios de los envíos.

– Se estima que también suban las tarifas de telefónica y se encarezcan los precios del tabaco y el alcohol, aunque aún no hay cifras definitivas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.