¿Conoce las asociaciones de Rincón? ¿Le gustaría que se creara alguna nueva?

encuestaasociacionesRincón Contigo, Asalbez, Amirax, Amuaxa, Estrella del Alba, Doña Carmen, Amanecer de la Torre, Vecinos de Rincón, El Piyayo, Mujeres en igualdad, Gente en Movimiento…y así hasta un sinfín de asociaciones que existen en Rincón de la Victoria, pero ¿los ciudadanos las conocen? ¿cumplen sus expectativas? O por el contrario, ¿quisieran que se creara alguna nueva según sus hobbies o necesidades?

Algunas son puntos de encuentro semanales entre amigas, otras ayudan a los más necesitados o a personas discapacitadas o enfermas de alzhéimer. También las hay que organizan actividades para estar en forma o para despejarse los fines de semana. Muchas realizan una labor necesaria en el municipio rinconero de forma altruista y otras tantas son las que proponen la oferta de ocio para dinamizar la actividad.

En La voz de hoy queremos saber si nuestros lectores conocen estas asociaciones, si forman parte de ellas o si les gustaría que se crease una nueva porque no se sienten identificados con las existentes.
En la encuesta a pie de calle hemos encontrado opiniones para todos, ahora queremos que seas tú quien participe en nuestra encuesta y quien comente en el foro de discusión su opinión, su interés y su propuesta si la tiene. ¡Gracias por su colaboración!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.