¿Conoce la oferta cultural de La Sala de Las Musas de La Cala del Moral?

salamusas

salamusasSon muchas las ocasiones en que hemos comprobado que los vecinos y vecinas desconocen la oferta cultural, de ocio y eventos que existe en el municipio de Rincón de la Victoria, pero en esta ocasión es rotundo, la mayoría de los encuestados ni siquiera saben dónde está La Sala de Las Musas de La Cala del Moral. Por lo que algo falla, ¿falta de información o falta de interés?

La voz de hoy, en su vídeo encuesta semanal y aprovechando que se encontraba en el núcleo de La Cala del Moral, ha querido preguntar si conocen la oferta cultural que hay programada para estos meses en la citada sala y qué les parecía, pero la mayor parte de respuestas han sido negativas, bien por desconocimiento del lugar, bien porque afirman no tener tiempo libre…

Publicidad

Ahora queremos que sean nuestros lectores los que voten nuestra encuesta de portada y comenten qué les parece la oferta de flamenco, conciertos musicales y espectáculos que se está llevando a cabo en La Sala de Las Musas, situada en la Casa de la Cultura de La Cala del Moral.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.