Condenan al “Cuco” a un año de libertad vigilada por quebrantar la orden de alejamiento

cucoEl Juzgado de Menores número 3 de Sevilla ha condenado a 12 meses de libertad vigilada al “Cuco”, que fue condenado a dos años y once meses de internamiento por un delito de encubrimiento en relación al caso de Marta del Castillo, después de que el día 14 de noviembre de 2010 incumpliera la orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de 50 kilómetros de la familia de la víctima.

Fuentes del caso han informado de que el juicio por estos hechos no llegó a celebrarse después de que, el pasado día 20 de junio, la Fiscalía de Menores, el abogado de la familia de Marta del Castillo y la defensa del “Cuco” alcanzaran un acuerdo de conformidad por el que éste cumplirá 12 meses de libertad vigilada una vez que salga, el próximo mes de marzo, del piso tutelado donde está interno actualmente.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.