El Piyayo acoge el concurso de cante flamenco para jóvenes

Durante el mes de abril, la Peña Flamenca El Piyayo acoge el concurso de cante para jóvenes flamencos RINCÓN FLAMENCO, en su quinta edición. Las sesiones eliminatorias serán los días 13  y 20, viernes, a las 22.00 horas.  Los tres artistas más puntuados pasarán a la  Final  que será el viernes, día 27 del presente mes.

Y durante el mes de mayo, se desarrollará el Certamen de Copla Rincón de la Victoria.  Este año será la sexta edición.  Se desarrollará a lo largo del mes de mayo. Las sesiones  eliminatorias serán los viernes de mayo, días 5, 12, 19  y 26.   Es una buena oportunidad de escuchar copla en directo para quienes son amantes de este género musical.

La peña El Piyayo se encuentra en la Urbanización Las Pedrizas, local 2   29730  Rincón de la Victoria. Para más información pueden contactar en los teléfonos 952 404 829 / 607420289  o en el correo piyayoflamenco@gmail.com

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here