III Concurso Benéfico de Paellas

La Asociación de Mujeres (AMUAXA) de Rincón de la Victoria, Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA) y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Diputación provincial y la Asociación Anímate a Bailar celebrarán el III Concurso Benéfico de Paellas el próximo 25 de febrero.

Las bases del concurso recogen la participación por equipos compuestos como mínimo de dos personas y máximo de seis. Las paellas se elaborarán a partir de dos kilos y podrán ser de carne y/o pescado. Un jurado y público asistente votarán por la paella ganadora y el equipo ganador recibirá premios y regalos. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 24 de febrero. El precio del plato de paella es de dos euros. Todo lo recaudado irá destinado a apoyar el desarrollo de programas y proyectos a favor de los pacientes y familiares de la enfermedad.

La convocatoria registra cada año más de una veintena de paellas por parte de colectivos y agrupaciones participantes que se dan cita en la Plaza de la Constitución a partir de las 12.00 horas. Los fondos económicos recaudados irán destinados a apoyar el desarrollo de programas y proyectos a favor de los pacientes y familiares”, indica Florido.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.