Conciertos solidarios para el Economato, Amirax y Alida

Que los rinconeros son solidarios ha quedado más que demostrado en múltiples ocasiones y este fin de semana vuelve a haber diferentes citas en distintos puntos del municipio y a favor de causas como el Economato de La Cala, Alida o Amirax. A continuación el detalle de horario y lugar de los eventos para los que quieran colaborar.

Viernes 10 de Junio. 20.30 horas. Concierto Solidario a favor del Economato Social de La Cala del Moral en la Sala Las Musas. Interpreta la Banda de Música de Nuestra Señora del Rosario. Entrada: 5 euros. Presenta: Roberto López. Organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Cristo Crucificado y María Santísima de los Dolores con la colaboración de área de Cultura. Conoce el programa aquí.

Sábado 11 de Junio. Desde 12 horas. Gala Benéfica a favor de Alida. Plaza Al Andalus. Conoce el cartel de Actuaciones pinchando aquí.

Sábado 11 de Junio. 19 horas. Concierto Coro Gospel Victoria a favor de Asociación Amirax. En el Centro del Folclore Malagueño de Benagalbón. Entrada: 3 euros. Reservas: 952404498.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.