Con tu carrera haces ganar a los otros

carreraPor segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza la Carrera Popular Kilómetro Inclusivo a beneficio de asociaciones locales de personas con diversidad funcional y para promover la participación de discapacitados. La cita se desarrollará el domingo 18 a las 10.00, al mismo tiempo que la III Media Martón. Además de con la inscripción también se puede ayudar con donaciones al dorsal cero y aportando un kilo de comida no perecedera.

Desde la organización aseguran que la carrera tiene un carácter participativo, no existiendo categorías y facilitando a las personas discapacitadas que puedan ir con un acompañante si así lo requieren. Las distancias son de 500 y 1000 metros con salida desde la oficina de turismo del paseo marítimo de Rincón.

Toda la información y la inscripción se encuentra en asocincluyeme.blogspot.com. La recogida del dorsal puede hacerse el sábado 17 de 17.00 a 20.00 horas en la oficina de turismo o el domingo de 8.30 a 9.30 horas. En ese momento se abinará el importa de la inscripción. Para cualquier duda también pueden dirigirse al correo incluyeme@hotmail.es

Descarga el dossier AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.