Comunicado en relación a la denuncia del PP de Rincón de la Victoria sobre la Resolución de la Junta Electoral de Zona sobre la retirada de unos flyers suministrados por IU Rincón

En relación con la resolución formulada por la Junta Electoral el pasado 7 de mayo de 2015 en relación a unos flyers repartidos por Izquierda Unida hace más de un mes, y denunciados por el Partido Popular de Rincón de la Victoria el día antes del inicio de la campaña electoral, la asamblea de IU Rincón quiere comunicar lo siguiente:

1. Que tras lo expuesto por la Junta Electoral, se ha procedido a la paralización inmediata de toda publicidad sobre el referido flyer.
2. Que el flyer en cuestión exponía en uno de los reversos los distintos casos que han salpicado al Partido Popular durante estos meses atrás manchando la imagen de Rincón de la Victoria y los incumplimientos del partido que ha gobernado en Rincón durante estos 4 años; y en otro de los reversos, se pedía la colaboración ciudadana para elaborar nuestro programa electoral, como hemos venido haciendo durante todos estos años.
3. Que en ningún momento hemos faltado a nuestro talante democrático, ya que en el mismo momento en que la Junta Electoral nos remitió la resolución, procedimos a la retirada de toda publicidad del flyer en cuestión.
4. Que evidentemente esta denuncia del PP de Rincón de la Victoria es sólo un síntoma más del miedo que sienten en dicha formación al vuelco electoral que se producirá el día 24 de mayo.
5. Que si alguna formación ha vulnerado el talante democrático es precisamente el PP de Rincón de la Victoria, colocando distintas pancartas promocionando a su candidato a alcalde días antes del inicio de la campaña electoral y utilizando los medios públicos para cortar árboles que tapan dichas pancartas para que no tapen la imagen de su candidato. Que IU Rincón de la Victoria no denunció este hecho para no enturbiar la campaña electoral y por el firme convencimiento y defensa de la libertad de expresión de cada partido.

6. Que desde la Asamblea de Izquierda Unida Rincón en lo único que estamos centrados es en trabajar en pro de los vecinos de nuestro municipio y mostrar a la gente de Rincón nuestro programa electoral y que en ningún momento entraremos en guerras ni con el PP de Rincón de la Victoria ni con ningún otro partido que se presenta a las elecciones municipales, ya que no es nuestro estilo ni nuestro objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.