Como solucionar dos problemas con un movimiento

callepitagoras

callepitagorasLo que pasa en Añoreta es surrealista. Tenemos calles, como C/ Pitágoras, que tienen 5 metros construídos… y una valla que la corta y que no va a ninguna parte (culpen a la burbuja inmobiliaria si quieren).

Y justo doblando la esquina, a escaso metro y medio, una calle que no tiene nombre y cuyos vecinos demandan desde hace años a través de las juntas vecinales una solución. ¿Porqué? Porque el hecho de no tener nombre nos dificulta el acceso a ciertos servicios básicos como la telefonía, donde todo se mueve a través de bases de datos informatizadas. Si tu calle no tiene nombre parece que no existes, aunque insistas en que el nombre es el de una urbanización.

Publicidad

¿Sería mucho pedir que “MOVIERAN” el poste de C/ Pitágoras 2 metros a la Izquierda? De esta forma eliminaría el SIN SENTIDO de tener una calle de 5 metros inacabada y con nombre y otra sin nombre y repleta de vecinos.

Un simple gesto y dos pájaros de un tiro.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.