Aprende en Rincón a sacar beneficio empresarial de las nuevas tecnologías

nuevastecnologiasLas nuevas tecnologías son el día a día de muchas de las empresas. El entorno digital es cada vez una realidad más cecana para todos los usuarios, pero muchos necesitan unos conocimientos más específicos para sacarle partido y que su negocio obtenga el mayor beneficio posible. Por ello, hm academia te ofrece una amplia variedad de cursos de formación para estar al día y contar con habilidades que te diferencien de otros y sean un valor añadido a tu currículum.

Ejemplo de ello, es la figura del Community Manager, el responsable de establecer canales de comunicación entre las empresas y sus clientes a través de las redes sociales y comunidades online. Esta herramienta permite relacionarse a las empresas con su entorno y crear nuevo ámbitos de compra y venta. Muchos de nosotros somos usuarios de estas redes sociales, pero muy poco son los que de verdad conocen las estrategias y planes. Esta profesión cada vez es más demandada, así que si quieres informarte sobre el curso, contacta con hm academia.

Otro punto importante a tratar en una empresa es la gestión eficiente de la oficina. Con una Administración 2.0 abaratarás gastos fijos y de mantenimiento, tendrás un sistema más seguro para los archivos generados y serán accesibles en diferentes equipos, por ejemplo. Para conocer las distintas posibilidades y herramientas existentes en el entorno 2.0 y que tu empresa disfrute de las ventajas, contacta con hm academia, ellos te asesorarán.

Otro curso que pueda resultar interesante para abaratar costes en el entorno empresarial y que además ofrece una amplia gama de opciones adaptadas a la demanda de cada usuario, es el sistema operativo Ubuntu (Linux) como alternativa gratuita a Windows. Se trata de un software libre que está en continua evolución y que permite al usuario sacar provecho a un mínimo coste.

Para todos estos cursos, hm academia cuenta con profesionales que llevan trabajando en el ámbito de las nuevas tecnologías desde hace años y que se mantienen en actualización continua por lo que saben todas las herramientas que cada alumno puede utilizar para aplicar su conocimiento en el seno de su empresa y sacar así el máximo beneficio. Puedes consultar toda la oferta en www.hmacademia.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.