¿Cómo llego al aeropuerto?

Viajar con la familia, con amigos, en pareja o solo siempre es un placer y uno quiere que todo vaya sobre ruedas para desconectar, no preocuparse por el día a día y abrirse a nuevas culturas y experiencias. Viajar es muchas veces un sinónimo de libertad y por ello necesitamos saber que todo lo previsible saldrá bien y está bajo control.

Londres, París, Roma, Nueva York…¿dónde te vas de viaje estas vacaciones? Sea donde sea antes de llegar a tu destino deberás pasar por el aeropuerto muy probablemente. ¿Has pensado ya cómo llegar a tiempo para coger tu vuelo en hora y no depender de que nadie te lleve o te recoja a la vuelta?

En Taxi2Airport te ofrecen las 24 horas del día un taxi al aeropuerto desde el que partas para que tus vacaciones sean un éxito desde que sales de casa. Evitarás colas de espera para coger un taxi, no te llevarás sorpresas en el precio porque lo sabrás con antelación y  tendrás la garantía de más de 250.000 clientes satisfechos con el servicio.

¿Cómo reservo mi taxi?

Para hacer una reserva es muy sencillo ya que la puedes hacer online o llamando a los teléfonos que aparecen en la web. Debes seleccionar el número de personas que vais a ser, las maletas que vais a llevar y a donde queréis ir. Una vez introducidos estos datos podrás elegir el taxi que más se adapte a tus necesidades ya que disponen de limusinas, furgonetas, minibuses y muchos más.

Puedes reservar y pagar en línea mediante American Express, MasterCard y tarjetas de crédito Visa y PayPal, entre otros,  y un chófer estará esperándote en el sitio y hora que hayas indicado. Taxi2Airport es una plataforma de reservas online de traslados desde y hacia el aeropuerto en todo el mundo, así que vayas donde vayas: Toronto, Frankfurt o Barcelona, puedes contar con este servicio y contratarlo desde casa.

¿Alguna vez tu hermano pensaba recogerte del aeropuerto y le ha surgido un imprevisto a última hora? ¿O tu vuelo ha llegado con retraso y la cola de los taxis era interminable? ¿Has utilizado el transporte público de la ciudad y has tardado en llegar al hotel más que lo que duró el vuelo? Estos detalles cuentan a la hora de que tu experiencia de viaje sea única, así que no lo dejes para última hora y reserva tu traslado al aeropuerto para estas vacaciones.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here