Cómo encontrar trabajo por internet

empleointernetEl Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria convoca dos talleres que fomentarán la búsqueda activa de empleo en los nuevos canales de comunicación en Internet y la presencia de las asociaciones en las redes sociales. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Andalucía Compromiso Digital, financiado por la Junta de Andalucía.

El primero de estos talleres se impartirá el 26 de noviembre, “Introducción a las redes sociales para asociaciones”, y el segundo, “Búsqueda de empleo on line”, tendrá lugar el 10 de diciembre. Ambos serán de inscripción gratuita, se celebrarán en la sede de Bienestar Social a partir de las 17,00 horas y tendrán una hora y media de duración.

Publicidad

Las personas interesadas en asistir a estas charlas deben contactar con el Área de Bienestar Social a través del número de teléfono 952978135.

Según explicó la concejala del área, Lola Aguilar, “queremos dar a conocer herramientas como las redes sociales, que en la actualidad son esenciales para comunicar la actividad de una organización, para que los colectivos de Rincón de la Victoria den difusión a sus actividades, puedan informar a los ciudadanos y sienten nuevas bases a la hora de encontrar colaboradores en sus proyectos”.

La edil destacó también la importancia de Internet en la búsqueda de empleo, ya que “se ha convertido en un canal muy importante que aporta un valor añadido a los medios tradicionales”.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.