Comienzan los sábados musicales de noviembre en La Casa Fuerte Bezmiliana

noviembremusical13Rincón de la Victoria celebra la III edición de ‘Noviembre Musical´ con un programa de conciertos en directo en la Casa Fuerte Bezmiliana que da comienzo este sábado 2 de noviembre a partir de las 20.00 horas con el cuarteto de cuerda internacional Brio Quartet.

El 9 de noviembre le toca el turno al Dúo malagueño de piano y voz, Fermata. El tercer sábado del mes será para el cuarteto de saxofones, que tiene como integrante a un músico rinconero, Scherzo.

Y finalmente, como clausura a la programación se celebrará el 23 de noviembre el concierto en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia a cargo de la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario en La Cala del Moral a las 20.30 horas.

Los sábados del mes estarán dedicados a la música con la presencia de artistas internacionales y locales en instrumentos de cuerda, piano, saxofón y vocalista. Los conciertos de los sábados comenzarán a partir de las 20.00 horas para un aforo de 60 localidades, según ha explicado el concejal delegado de Cultura, Antonio José Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.