Comienza el Seminario de Arqueología gratuito con visitas, talleres y charlas

restos2

restos2Un año más, Rincón de la Victoria acoge el Seminario Municipal de Arqueología gratuito para dar a conocer el patrimonio histórico y cultural con visitas, talleres, charlas y coloquios todos los lunes a las 21.00 horas en los locales de la Cueva del Tesoro a partir de hoy 7 de octubre.

Los interesados pueden inscribirse en el área de Cultura llamando al 951 50 10 98 ó al 637 749 107 ó 627 791 748. También a través del e-mail seminarioarqueologia@gmail.com indicando el nombre y apellidos, el domicilio, y el teléfono.

Publicidad

Las sesiones tendrán una hora y media de duración y se extenderán a lo largo del 2013 y 2014. Los temas que se desarrollarán serán sobre la prehistoria, la arqueología de los íberos, los fenicios y Roma, la Edad Media o la España del siglo XVIII.

Además de las sesiones teóricas, está previsto que los asistentes al taller realicen visitas a yacimientos arqueológicos, hagan trabajos de campo y talleres prácticos en los que experimenten para aprender.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.