Comienza el mercadillo nocturno en el paseo marítimo de Rincón de la Victoria

mercadillo nocturno

mercadillo nocturnoEl Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria acoge el tradicional mercadillo nocturno con una representación de medio centenar de puestos distribuidos en jaimas que se concentran frente a la Oficina de Turismo, acogiendo una muestra de artículos para la venta de artesanía, bisutería, abanicos, gemas, incienso…

Además, este año se ha mantenido la mejora de imagen turística que se llevó a cabo el pasado año consolidando la estética de todos los puestos bajo un mismo criterio, con la instalación de jaimas de color blanco, de las mismas dimensiones y distribuidas a igual distancia. Según ha indicado la concejala responsable del área, Marta Marín.

Publicidad

«El mercadillo nocturno supone un reclamo turístico más para nuestro municipio, que revitaliza la zona en un entorno comercial y rodeado de restaurantes que beneficia al sector durante la estación estival. A su vez, supone una gran inyección económica a estos empresarios que tienen en sus previsiones anuales los ingresos que pueden obtener en este mercadillo nocturno», explicó al concejala de Comercio, Marta Marín.

El mercadillo nocturno de Rincón de la Victoria permanecerá abierto de lunes a domingo hasta el 15 de septiembre en horario de 20.00 a 00.00 horas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.