Comienza el IV Curso de cocina mediterránea de la asociación de hosteleros

gazpacho

gazpachoDurante cuatro días los hosteleros de Rincón de la Victoria participarán en el V Curso de cocina mediterránea organizado por la Asociación de Empresarios Hosteleros de Rincón de la Victoria (AEHMURV) en el que se impartirán clases para aprender nuevas recetas como la porra de naranja, las vieiras gratinadas o la tarta de requesón y mango.

Un total de 15 participantes estarán durante las tardes de los días 22,23, 29 y 30 con grandes maestros de la cocina que combinan la tradición y la modernidad en sus platos, tanto en los ingredientes como en los sabores. Vasito de guacamole y porra con surimi y huevas u hojaldres relleno de setas y langostinos, son algunos de los aperitivos que se prepararán en las dos primeras sesiones dedicadas a las entradas frías y calientes.

Publicidad

Para las última dos clases los alumnos se centrarán en los postres, para los que emplearán ingredientes como el vino moscatel, el tomillo o la miel de caña para elaborar productos finales como las tortas de algarrobo o el tocino de cielo al café, entre otros.

Para la clausura del curso el día 30 de abril se les entregará un diploma acreditativo a los asistentes. Se trata de una iniciativa más de AEHMURV por mejorar la hostelería en el municipio y dar formación a los profesionales que la ejercen a diario para que el resultado sea el más satisfactorio y repercuta en beneficio de los clientes y de Rincón.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.