Comienza a funcionar el control de empleados mediante la huella dactilar

dactilarEl Ayuntamiento de Rincón de la Victoria comienza esta semana con el periodo de pruebas del sistema de control de empleados mediante la huella dactilar. Este mecanismo pondrá en funcionamiento la gestión de permisos, asuntos propios y vacaciones, entre otros, mediante una intranet a la que se conectarán los empleados, según han informado fuentes oficiales del Consistorio.

El sistema tecnológico se instaló en verano con los controladores correspondientes situados a la entrada del edificio, justo donde se encuentra el control policial. Con motivo de la ampliación de la jornada laboral de 35 a 37,5 horas semanales, se ha tenido que hacer cambios en la base de datos.

Publicidad

Hasta el momento el control de la asistencia de los empleados se hacía de forma visual, sin ningún tipo de registro informático.

El borrador del reglamento de funcionamiento del sistema de control mediante la huella dactilar estará a disposición de los sindicatos en estos días en los que se establece el periodo de pruebas a acordar entre los representantes de los trabajadores y el departamento de Recursos Humanos.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.