Comerciantes de Albolote aceptarán el pago con pesetas en Navidad

pesetasLa Asociación de Comerciantes de Albolote (Ascoal) en Granada va a poner en marcha una campaña para admitir la peseta como forma de pago en los comercios de la localidad. La iniciativa tendrá vigencia desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, abarcando todo el periodo de compras navideñas. Todos los comercios adheridos a la campaña llevarán un identificativo para que los clientes sepan dónde pueden pagar en pesetas.

Con este tipo de campañas se intenta dinamizar el comercio durante estas navidades, activando las compras a pesar de la situación de crisis que vivimos. La vuelta de la peseta pretende recuperar y darle valor a esas monedas y billetes que se encuentran olvidados en nuestras casas.

Publicidad

Además, el Gobierno aprobó hace escasos meses una fecha de caducidad para la peseta, siendo el 2020, el año en el que la vieja moneda pasará a tener un valor únicamente numismático, sin posibilidad alguna de canjearla por euros, por lo que, oportunidades de esta índole, son perfectas para dar salida a esos ahorros olvidados.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.