Comer empieza por los ojos en Riosol

riosolplatoEl restaurante Riosol se caracteriza por una selección de productos de alta calidad que cocinados de manera tradicional con un sello de originalidad dejan en el paladar de sus comensales un sabor único que les hace repetir y escogerlo para la celebración de eventos únicos como los bautizos, las comuniones y las bodas.

Para comenzar, una selección de productos ibéricos: salchichón, chorizo, lomo, morcilla, jamón ibérico 5J y queso manchego, que «no solo se usan como entremeses sino también en platos que van desde una sopa de picadillo a una guarnición, por ello el resultado es siempre idóneo», explica el jefe de cocina, Pablo Pérez.

Publicidad

También las diferentes ensaladas con productos de la zona de la provincia como el queso de cabra de Ronda, la porra antequerana, la presa ibérica en manteca o los huevos revueltos Carvajal cocinados con secreto ibérico, son algunos platos que se encuentran en carta para abrir el apetito.

Carnes de calidad excelente a la parrilla

El protagonista en Riosol son sus carnes a la parrilla donde la presa ibérica o la ternera argentina hacen las delicias de aquellos que disfrutan con un buen bife o solomillo. También encontramos en su carta los costillares a la barbacoa o la paletilla de lechal «cocinada durante ocho horas para que se derrita en la boca del cliente» afirma Pérez.

Para los que prefieran el pescado o la pasta, Riosol ofrece una amplia variedad de platos que se adaptan a todos los gustos e incluso en pequeña proporción para los más pequeños. Todo va acompañado de guarniciones y salsas que van desde la clásica a la pimienta a la idiazábal de queso.

Sin duda alguna, para irse con un buen sabor de boca del restaurante es necesario probar sus postres caseros que introducen elementos nuevos como las nueces y los dátiles en la tarta de manzana, el dulce de leche en el brownie o los profiteroles de mousse de chocolate, por ejemplo. También realizan las tartas de los eventos que celebran en sus amplios salones y zona ajardinada.

Riosol es uno de los restaurantes del municipio de Rincón de la Victoria que ofrece en su carta una amplia variedad de platos cuyo punto común es la calidad de los productos y la buena mano de sus cocineros. Para leer la carta o saber dónde se encuentra visiten su web: http://www.restauranteriosol.com/

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.