Colabora con nosotros, ayúdanos a seguir

manosapoyoDesde nuestros inicios en septiembre del 2012, nuestro proyecto ha ido cumpliendo, poco a poco, todas nuestras espectativas. Rincón de la Victoria pedía a gritos un nuevo medio de comunicación, serio e independiente, que tomara el pulso de la calle e informara a sus vecinos de la realidad social en la que vive, sin colores o distinciones.

Por primera vez, Rincón cuenta con un medio digital que ya se ha convertido en un referente entre sus vecinos, siendo el medio digital más consultado en nuestro municipio. Todos los días os traemos toda la actualidad, toda la información y os enseñamos a través de nuestros videoreportajes todas las actividades sociales, deportivas y culturales que se realizan en el entorno más cercano. Desde La Cala del Moral a Benagalbón, LAVOZDEHOY.COM sale a la calle y busca la actualidad y las noticias. No espera a que éstas lleguen a nosotros.
Os hacemos partícipes del periódico con nuestras encuestas, donde vosotros contáis vuestra opinión sin censuras. Publicamos vuestros artículos, vuestras fotodenuncias e investigamos todo aquello que llega a nuestra redacción y que demandan nuestros vecinos. Todo con el único propósito de servir a la ciudadanía y de convertir LAVOZDEHOY.COM en un referente de nuestra información.

A pesar de que la ambición es mucha y la ilusión es aún superior, sostener este proyecto en los tiempos en los que vivimos es muy complicado. Diariamente vemos a otros medios desaparecer y decenas de negocios cerrar en nuestras calles. Es complicado mantener un periódico de información gratuita solo a costa de una publicidad.

Por eso pedimos la colaboración de nuestros lectores. Hemos añadido un botón de donaciones a nuestro proyecto, muy sencillo, claro y que utiliza las medidas más altas de seguridad, que garantiza la confidencialidad y el buen uso del pago online.

Uno, dos, cinco euros, cualquier cantidad es bienvenida. Todo lo recaudado se invierte en el proyecto, con la intención de seguir siendo independientes, veraces y constantes, tres valores con los que nacimos y que nos caracteriza.
Les agradecemos de antemano toda la ayuda que nos pueda ofrecer.

Redacción.

{loadposition donacion}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.