Cocinitas y muñecas para las niñas, juegos de consolas para los niños

pajerealEste año el Paje Real de nuestro municipio ha atendido a decenas de niños que en la tarde de ayer viernes acudieron al pabellón deportivo de Torre Benagalbón a entregar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos. Ignacio Sánchez tuvo la fortuna de poder encarnar al Paje Real y escuchar las peticiones de última hora que hicieron los más pequeños.

“Este año los niños que se acercan son muy pequeños, de entre tres y seis años la inmensa mayoría”, comenta. “Aquí hablan conmigo, me cuentan cómo se han portado durante todo el año en casa, también las notas que tienen en el colegio…todo lo necesario para que dé buenas referencias de ellos a sus majestades los Reyes Magos y así estos les traigan sus juguetes favoritos”.

El Paje Real explica que los juguetes más demandados por los menores este año son las cocinitas y muñecas para las niñas, y juegos de consolas y coches teledirigidos para los niños. Poco cambian los deseos de los pequeños de cada casa a excepción de alguno que se acuerda de todos y pide una cosa para cada miembro de la familia o de los que tienen claro lo que quieren y ponen hasta imágenes en las cartas, para que no quepa duda entre tanto regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.