Clece se hará cargo de la guardería municipal de La Cala del Moral

guarderiacalaLa Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes la concesión del servicio de Guardería Municipal de La Cala Moral a la empresa Clece por un periodo de 25 años y un canon anual de 18.000 euros. La empresa ha presentado como mejoras al pliego administrativo inicial un incremento de dos personas más dentro del equipo que conformará la plantilla, consolidando el 30 por ciento de ésta en el primer año y el 20 por ciento más en el segundo.

Asimismo, ofrecerá apoyo psicológico y pedagógico de forma gratuita, además de una escuela de padres, y dos horas de actividades extraescolares también gratuitas, entre las que se encuentran huerto ecológico, música, psicomotricidad, ludoteca y cuentacuentos. El personal de la guardería contará un nivel B2 de inglés, ya que será un servicio bilingüe con una capacidad de 82 plazas para niños de entre 0 y 3 años.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.