Clases de apoyo, la solución

clasesapoyoUno de los resultados de los actuales recortes y falta de inversiones en educación es el hacinamiento de estudiantes en clase. De 20 o 25 alumnos en algunos colegios, las aulas actuales superan en algunos casos los 40, lo que se traduce en un empeoramiento de la calidad de la enseñanza y un mayor abandono escolar.

El objetivo de los padres no es otro que sus hijos no pierdan el ritmo de las clases y complementen sus conocimientos en algunas materias que en sus colegios se imparten de manera deficiente, como pueden ser los idiomas.

Se estima que un porcentaje muy elevado de alumnos necesitan en alguna ocasión acudir a clases de apoyo extraescolares como refuerzo a sus asignaturas y algunos de ellos no solo lo hacen por suspensos sino también por conseguir mejores resultados que les permitan el acceso a los estudios superiores deseados.

Matemáticas, física, dibujo técnico…

En Rincón de la Victoria hm academia se instaura con fuerza como un centro nuevo e innovador de modernas instalaciones que imparte clases de apoyo a estudiante de todas las edades y niveles, con un profesorado especialista en materias técnicas como matemáticas, física, química, dibujo técnico e idiomas. Así como, otros cursos y talleres hasta ahora inéditos en el municipio.

Conscientes de la situación actual, hm academia oferta precios especiales y económicos, con horarios flexibles, en clases reducidas para que todos los alumnos, de cualquier nivel, salgan con la máxima formación y garantías de superación de las materias en sus respectivos centros educativos o universitarios.

También preparan los exámenes de acceso a ciclos formativos de grado superior, para la obtención del Bachillerato por libre o la prueba de Selectividad, según informa uno de sus directores, José Luis Hurtado. En hm academia se adaptan a las necesidades de cada estudiante, bien para resolver dudas o problemas, bien para reiterar las explicaciones de algunos contenidos o para preparar exámenes.

Las clases de apoyo están planteadas con dos horas semanales, en dos sesiones de una hora. La academia dispone de un correo electrónico para que los alumnos puedan plantear cualquier duda sobre la asignatura que cursan, a las que contestan en el menor tiempo posible.”Desde que nuestros alumnos nos han escogido como academia apoyo han solventado los exámenes con mejores resultados, pasando de suspensos a aprobados y de aprobados raspados a notables y sobresalientes”, asegura Hurtado.

Para más información no duden en ponerse en contacto a través del teléfono 952 97 09 90, por mail a info@hmacademia.es. Para más información visiten su web: www.hmacademia.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.