Cinco muertos tras el derrumbe de un túnel en Japón

tunel japon

Tres personas han muerto y otras cuatro se encuentran desaparecidas tras derrumbarse ayer domingo un túnel en una carretera japonesa, a unos 80 kilómetros al oeste de Tokio por razones aún desconocidas, según informaron la agencia Kyodo citando fuentes gubernamentales.

Publicidad

Dos vehículos fueron aplastados por los escombros y otro se incendió. Hacia las 13.00 horas (las cinco de la madrugada en España) se anunció que los trabajos de rescate se habían paralizado ante el riesgo de nuevos derrumbes.

Las primeras informaciones apuntan a que los tres fallecidos circulaban en el mismo vehículo por el túnel Sasago cuando comenzó el derrumbamiento, que ha afectado a un tramo de 60 metros del pasaje, según el operador de la vía, Central Nippon Expressway.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.