Cifuentes relaciona a la PAH con ´grupos filoetarras´

cristinacifuentesLa delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, pedá ayer a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que aclare por qué apoyó una manifestación a favor de los presos de ETA y sostenía en una entrevista en Radio Nacional de España que “la comunión de ideas entre la plataforma antidesahucios y Bildu no es algo nada positivo”.

Unas horas después, la delegada del Gobierno matizaba que le gustaría que la PAH aclara cosas que a ella no le gustan “nada”, como “el hecho de que Stop Desahucios apoyara explícitamente una manifestación a favor de los presos de ETA”.
Sobre los escraches o acciones de protesta ante las casas de los políticos, como ocurrió el jueves pasado ante la vivienda de Esteban González Pons, Cifuentes ha sostenido que “no es tolerable que se usen métodos que son coactivos para lograr una finalidad”.

Publicidad

Ha incidido en que el derecho a manifestación está garantizado en España, pero las movilizaciones “no pueden significar que haya una coacción hacia personas, ni que se ejercite la violencia”. Ha destacado que “curiosamente” estas protestas “siempre son contra diputados del PP, y no de otras formaciones”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.