Cifuentes permanece en estado grave tras el accidente

cristinacifuentesLa delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, permanece ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Paz, donde fue operada anoche por el servicio de radiología vascular para cerrar una arteria.Así lo asegura el parte médico que ha sido difundido por el hospital pasadas las 12.00 del mediodía.

Cristina Cifuentes resultó herida grave tras sufrir un accidente de moto cuando circulaba por el paseo de la Castellana (Madrid) y permanece ingresada en el hospital La Paz. Cifuentes tiene “muchas fracturas” de costillas que le afectan al pulmón, aunque, “afortunadamente, parece que, dentro de la gravedad, las lesiones son menores de las que inicialmente se preveían”.

Publicidad

Cifuentes, de 49 años, se encuentra en el servicio de urgencias con politraumatismos como consecuencia del siniestro y sufre un traumatismo torácico grave que requiere “intubación oro traqueal”, además de precisar “ventilación mecánica”.

 

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.