Chocolate y dulces típicos para comenzar la Navidad en Rincón de la Victoria

dulcesnavidad

dulcesnavidadRincón de la Victoria encenderá su alumbrado navideño mañana miércoles a las 18:30 horas con la actuación de la Pastoral Río de Granadillas en la plaza de la Constitución, la degustación de chocolate y productos navideños y la apertura del belén municipal, situado en el patio del Ayuntamiento.

También se abrirá al público mañana desde las cinco de tarde y hasta el día 9 de diciembre un mercado medieval situado en la plaza de Al-Ándalus donde habrá puestos de artesanía, especias, tetería, cocina árabe, alfareros y vidrieras. Asimismo, habrá demostraciones de los talleres artesanales, espectáculos y representaciones diversas como cuentacuentos, músicos, malabares, espectáculos de fuego y de cetrería, entre otros.

Publicidad

El alcalde del municipio rinconero, Francisco Salado, indicó que la organización de este mercado medieval no supone coste económico para las arcas municipales, ya que «el Ayuntamiento solo cede el espacio».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.