Chema Lumbreras expone su obra en los IES Ben al Jatib y Puerta de la Axarquía

chemalumbrerasChema Lumbreras es el protagonista de las dos exposiciones que albergan actualmente el IES Ben al Jatib y el IES Puerta de la Axarquía. En la primera de ellas podemos encontrar tanto pinturas como esculturas que ha escogido de su obra realizada a lo largo de estos años. En el segundo centro, en cambio, lo que existen son los bocetos de sus trabajos, los proyectos durante su gestación.

Sus esculturas en formato pequeño, parecen infantiles pues son personajes mitad humano, mitad animal que evocan diferentes situaciones del mundo actual. El artista malagueño reconoce que existe parte de su vida cotidiana y parte de temas globales como el amor o la muerte, por ejemplo.

Publicidad

En la inauguración de ambas exposiciones hubo música y un ágape para los asistentes que quisieron conocer los trabajos de este artista que lleva desde principio de los 80 exponiendo en diversas salas de la provincia, el país e incluso en Oporto. Actualmente es también profesor de Artes Plásticas en el IES Puerta de la Axarquía (La Cala del Moral).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.