Chaves y Griñán comparecen el día 25 en la comisión de los ERE

chavesgriñanLa actual comisión dio los nombres de las diez personas llamadas a comparecer y las fechas de las mismas, destacando entre ellos los nombres del actual presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el anterior presidente, Manuel Chaves que están citados para el 25 de septiembre.

El día 20 de Septiembre lo harán Juan Lanzas, uno de los principales personajes en esta trama, y presunto “conseguidor” de las ayudas. Antonio Albarracín Muñoz, responsable de la aseguradora Vitalia. Y José González Matas, responsable de Uniter.

Publicidad

El 21 serán Miguel Ángel Serrano, Jacinto Cañete y Antonio Valverde, los tres últimos directores generales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA

El 24 de Septiembre, Magdalena Álvarez, que faltó a su primera comparecencia por motivos profesionales. Y Ángel Rodríguez de la Borbolla, que tampoco asistió cuando fue convocado anteriormente al no encontrarse en España.

El presidente de la comisión, Ignacio García anunció la petición de diez nuevos documentos, entre ellos el informe de la Cámara de Cuentas y el expediente completo del ERE de la Faja Pirítica de Huelva.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.