Chaves defiende su desconocimiento sobre los ERE

chavesgriñanEl anterior presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, declaraba ayer durante más de dos horas en la comisión que investiga las irregularidades cometidas durante su gobierno con las ayudas a desempleados y en todo momento negó que conociera, aprobara o avalara los “presuntos actos ilícitos”. De la misma forma defendió el programa de ayudas que según sus palabras dieron trabajo a miles de personas.

Chaves acusó al Partido Popular de querer hacer una caza de brujas con el asunto, y ofrecía su total disposición al esclarecimiento de los hechos, confiando en que “todo el peso de la ley caiga sobre aquellas personas que hayan realizado algún hecho delictivo”.

Publicidad

En cuanto a su persona, pidió disculpas por “errores puntuales”, como llamó al desconocimiento de algunos expedientes, y subrayó que no puede ponerse en entredicho la profesionalidad del funcionariado de toda la Junta de Andalucía por un hecho concreto.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.