Centro Comercial Rincón de la Victoria regala 6 premios de 300 euros en compras

cajamagicaLa caja mágica es la promoción que pone en marcha el Centro Comercial Rincón de la Victoria desde hoy 17 de febrero y hasta el 8 de marzo por la que los clientes podrán ganar uno de los 6 premios que se repartirán, dos por semana, con un valor de 300 euros en compras.

¿Cómo participar? Por cada ticket de compra o consumición en cualquier establecimiento del centro comercial superior a 15 euros, se entregará al cliente en el stand de la promoción un cupón a rellenar con sus datos y con un número a su elección entre el 1 y el 3.000.

Cada lunes (24 febrero, 3 y 10 de marzo) serán descubierto 2 números y los clientes de esa semana que hayan acertado os e hayan aproximado a los números ganadores, recibirán su premio de 300 euros en compras en los establecimientos del Centro Comercial Rincón de la Victoria.

Los tickets deben corresponder a la semana en la que se participa y siempre dentro del plazo de duración de la promoción, incluidos los domingos. No es válido acumular tickets hasta el importe mínimo exigido, salvo entradas de cine.

El stand estará operativo de lunes a sábado de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas excepto el día 28 de febrero. La comunicación de los ganadores tendrá lugar los lunes 24 de febrero, 3 y 10 de marzo a las 11.00 horas en la web del centro, redes sociales y el propio stand.

Más información 

Talleres infantiles gratis

El Centro Comercial Rincón de la Victoria organiza para la Semana Blanca, actividades infantiles gratuitas durante las tardes del 24 al 27 de febrero de 18.00 a 20.30 horas en la planta alta. Cuentacuentos, juegos tradicionales, canciones, bailes y teatro. Todo para que los más pequeños de la casa disfruten de esos días de descanso.

Además, y de manera permanente a lo largo del año, dos sábados al mes realizan cuentacuentos y talleres infantiles temáticos en función de la época del año. El próximo será el sábado 22 de febrero de 18.30 a 20.30 horas en la planta alta. En esta ocasión el tema será el Día de Andalucía por lo que habrá historias y juegas relacionados con cada una de las provincias de la comunidad.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.