Cena benéfica para el alzhéimer

asalbezLa asociación de Rincón de la Victoria de enfermos de alzhéimer Bezmiliana (ASALBEZ) organiza mañana viernes 5 de octubre la octava cena benéfica para recaudar fondos a destinar en los talleres que se realizan por las mañana con los afectados por esta enfermedad en el centro que tienen habilitado con profesionales.

La cita es a las 21.00 horas en el restaurante Riosol y el precio del menú es de 40 euros aunque también se puede contribuir con la llamada “fila cero” para aquellos que no puedan asistir y hagan una donación voluntaria de 6 euros.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de Asalbez en la urbanización Peña Blanca bloque 3 o en el propio restaurante antes de la cena. También puede confirmarse la asistencia en los números 951 92 13 03 o en el 610 620 106.

La pasada edición, la cena contó con una asistencia de unos 200 comensales que decidieron contribuir a esta buena causa y ofrecer una ayuda económica de manera puntual, necesaria, más aún, en los tiempos que corren donde las subvenciones a las asociaciones han quedado en un segundo plano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.