AMIRAX celebra su cena benéfica el próximo 7 julio en Riosol

La asociación AMIRAX también ha tenido su particular fin de curso con la actuación de sus usuarios, el grupo de adultos, que llevaron a las tablas del Centro de Folclore de Benagalbón el musical de Broadway que recaudó más de 400 euros.

Canciones como Cantando bajo la lluvia, Mamma Mía o El libro de la selva fueron introducidad por sus protagonistas con pequeños vídeos para después dar paso al baile y la interpretación, que fue más que aplaudida por el público asistente.

Los monitores, psicólogos y terapeutas de la asociación llevan meses ensayando con los chicos las distintas actuaciones y para todos supuso un momento gratificante de superación e integración en la sociedad, de manera que mostraron lo que son capaces de hacer.

Cena benéfica AMIRAX

El próximo 7 de julio celebrará en el Restaurante Riosol su tradicional cena benéfica a la que siempre acuden representantes de la vída pública de Rincón de la Victoria y de Málaga para mostrar su apoyo con la labor que realizan. Además de la cena de gala, habrá actuaciones en directo y sorpresas. Los interesados pueden reservar sus entradas en el 952 40 44 98 o donar en fila cero

Compartir
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.