Catorce empresas malagueñas compiten por el premio “Andalucía Sí”

ecomerce

ecomerceLa Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (Andce) convoca por tercer año este premio con la intención de promover las tiendas virtuales en toda la comunidad. El 30% de las webs que han entrado a la selección son malagueñas, siendo una de las provincias con más representación en el concurso.

Los aspectos en los que se basarán para decidir la web ganadora se basarán en la usabilidad, el diseño, la proyección comercial y el sistema de logística para envíos.

Publicidad

El sector servicios, alimentación y calzado son las principales áreas que cubren los candidatos.
La organización trata de que los empresarios se abran a las nuevas tecnologías y a la venta online, cada vez más en auge, adaptándose a los nuevos tiempos si quieren seguir siendo competitivos.

Hoy en día ya no basta con tener una página web simple,sino que hay que darle la opción al usuario de comprar el producto directamente a través de ella.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.