Carrera hacia las elecciones

 

viñetaeleccionesA seis meses de las próximas elecciones municipales, los representantes del pueblo comienzan a realizar acciones a toda prisa, queriendo dar a entender que piensan en mejorar la el día a día de los ciudadanos. Los políticos se ven inmersos en una “carrera” en la que todas las inauguraciones y reformas que se puedan llevar a cabo son pocas. ¿Y todo para qué? Pues para tener argumentos sólidos que hagan que los votos se decanten por su partido y no verse obligados a inventárselos. Con esto reflejan que lo que más les importa es el periodo electoral. Y es que hay voces que dicen que las votaciones deberían ser cada dos años, ya que cuando más se trabaja es en el primer y en el último año de candidatura, con otras palabras: antes y después de las elecciones.

Publicidad

Lorenzo Rubio: @Lorenzo_Rubioo Periodista en plena formación, natural de un pueblo de Almería (Balerma). Además, intento de humorista: monólogos, viñetas, vídeos, etc. El humor como forma de vida: “Hacer reír para hacer feliz”. Desde hace años, editor de un blog de contenido variado llamado Los Rubios TamVién Piensan: http://losrubiostamvienpiensan.blogspot.com.es/

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.