Carlos de Inglaterra: “Me estoy quedando sin tiempo”

carlosgalesEl Príncipe Carlos de Inglaterra se ha mostrado impaciente en un vídeo colgado en la página web de Clarence House, la residencia que fue de la reina madre, y ahora ocupa él y su esposa Camila, por ver que no llega su día al frente de la Corona británica. En el vídeo, el príncipe de Gales se sincera sobre su eterna condición de heredero y de alguna forma expresa su angustia existencial e impaciencia.

Y es que a sus 64 años, Carlos sigue esperando su momento, que parece no llegar nunca, pues su madre a sus 86 años se encuentra muy bien de salud y, además, no da muestras de estar dispuesta a abdicar.

Publicidad

La reflexión en voz alta deL Principe Carlos llega cuando su hijo Guillermo y su nuera Kate han ganado mucho protagonismo dentro de la familia real. Tanto que hay incluso quien asegura que ellos son realmente el futuro de la Corona. Muchos británicos, además, no olvidan a Diana y no perdonan al príncipe su infidelidad con Camila, ahora la esposa del futuro heredero de la corona inglesa.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.