Campero y Chicote buscan hogar

gatos2Te presento a Campero (atigrado) y a Chicote (rubio). Estas dos preciosidades llegaron al mismo tiempo a la protectora y los dos dieron positivo en Sida felino. Como nosotros no tenemos un espacio apropiado para ellos, tenían que vivir en una jaula.

Está claro que eso no es vida, por eso, nuestra compañera María José decidió llevárselos en acogida a un piso que ella tiene vacío. Nuestra compañera hace un gran esfuerzo yendo todos los días a verlos, estar un rato con ellos, darles de comer, acariciarlos… Esta situación no se puede alargar mucho tiempo más, por eso necesitamos encontrar un hogar a esta parejita tan simpática.

Publicidad

Se han hecho compañeros inseparables juegan y duermen juntos, se lavan y siempre están pendientes el uno del otro. Puede ser que nos imponga el hecho de que tienen sida, pero con una buena alimentación y los mimos de un hogar pueden llevar una vida perfectamente normal. Son encantadores, muy cariñosos, tranquilos y hacen mucha compañía. La persona que decida darles un hogar no se arrepentirá.

Si quieres tener a estas mascota en casa, contacta con la Protectora de Animales de Málaga en su Facebook: https://www.facebook.com/pages/Protectora-de-Animales-y-Plantas-de-M%C3%A1laga-Gatos/14271855920407.

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.