Caminando con Blanca. Una mirada y una sonrisa

caminandoblancaUna mirada clara desvela un sentimiento, unos ojos transmiten tanto amor como sufrimiento, son esos mismos ojos los que evitan la mirada cuando no quieren dejar ver un secreto. Blanca siempre observa y mira de frente, apenas parpadea, y cuando alguien le retira la mirada piensa que algo oculta y no le da confianza. Ella valora esos pequeños detalles, al igual que la sonrisa, siempre va buscándola inclusive si es acompañada de llanto y aunque hay días que le cueste encontrarlas no descansa hasta conseguir dibujarlas.

Son detalles que pasan desapercibidos y tan importantes en el día a día; una mirada, una sonrisa… en ellos puedes encontrar la energía y la fuerza para afrontar lo que nos propongamos. Y es que la vida pasa tan deprisa que apenas disfrutamos de los pequeños detalles, de los pequeños gestos. Blanca esta semana se detuvo a buscar aquellos aspectos de las personas que quiere, aspectos que les hacen especiales. De entre ellos Blanca se queda con la mirada cómplice de una amiga, con la sonrisa de su hija y con su propio llanto por la falta de un ser querido, sabe que el amor lo tiene, y se encuentra feliz de poder disfrutar de todas estas pequeñas cosas.

Publicidad

No quiere mas sufrimiento, muere por una sonrisa, no quiere llanto si no es de alegría, busca siempre una mirada limpia, aunque guarde más de un secreto, encuentra en cada caricia al amor de su vida, no le falta un guiño a su hija, se consuela con el abrazo de una amiga, vive con el recuerdo de alguien que la protege. Hoy la fuerza de una mirada clara y una sonrisa amplia llenan de energía a Blanca para que siga caminando.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.