Caminando con Blanca. Sin coraza

caminandoblanca

caminandoblancaMuchas veces un abrazo, un apretón de manos, incluso un beso son mucho más que unas palabras bonitas, porque aunque un corazón quiera hacerse el valiente creyendo ser coraza en ocasiones necesita el refugio de una caricia o una mirada. Blanca lleva años escondiéndose detrás de una sonrisa, observando en su caminata diaria las verdaderas personas que le acompañan, sin embargo desconfía de esos supuestos amigos de palmaditas en la espalda, aquellos que le ríen la gracias y a la hora de la verdad desaparecen como fantasmas.

Después de tantos golpes recibidos ha envuelto su corazón con una gran armadura para que nadie pueda dañarla. Pero Blanca hace un par de meses conoció a dos personas que intentan romper ese blindaje, el miedo le corrompe porque se resiste a recibir cariño, y menos a sentir otro desengaño. Sin embargo por mucho que intente evitar golpearon tan fuerte que han conseguido que Blanca les entregue las llaves para abrir esa puerta que tenia cerrada.
Hoy de nuevo se arriesga a sentir el abrazo y dejar abierto sus sentimientos, hoy se deja querer sin recelos, sabe que frente a ella tiene dos personas que le han dado mucho en muy poco tiempo, disfrutara del presente y no piensa lo que pueda pasar mañana. Blanca coge en sus manos la amistad que le han brindando y echará a caminar como siempre, pero hoy más acompañada.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.