Caminando con Blanca. Querido diario

caminandoblancaEl secreto en unas llaves, guardado con un pequeño candado, miles de vivencias del día a día, Blanca coge entre sus manos un pequeño diario lleno de adornos y mariposas, esas mismas que aún recorren su estómago al recordar cosas que ella misma escribió. Blanca se sienta cada noche a hablar con su diario como si de un amigo se tratara, durante unas horas ve como aquel pequeño objeto toma vida para contarle como le ha ido el día, la tinta del bolígrafo va formando frases mientras el corazón pone el resto.

Hoy sabe que es diferente, que sus letras encierran muchos sentimientos, le ha costado empezar a contarle lo que le pasa pero al final se ha soltado, sabe que su amigo guardará el secreto y que al cerrar esas páginas se quedará solo entre ellos dos. Ella que siempre escribió, que camina con paso firme, siente que es el momento de rellenar todas aquellas páginas vacías y que aunque le cueste explicar a su amigo lo que pasa por su cabeza pondrá el corazón para que le de fuerzas y narrar sin dejar espacios en blanco. ¿Quién no ha tenido alguna vez un diario? ¿Quién no ha escrito cosas en él que no quería contar a nadie?.

Querido diario esta noche me siento mas vulnerable que nunca pero a la vez quiero contarte algo que nadie sabe, algo que me hace sufrir pero a la vez me hace feliz, querido diario quiero que mi camino no se detenga y por más obstáculos que encuentre ya estoy segura de hacia dónde ir. Blanca no da más pistas de su mayor secreto, cierra con llave el pequeño candado, en la noche seguirá contándole a su amigo, su diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.