Caminando con Blanca. Primavera

caminandoblanca

caminandoblancaLa claridad del día y los rayos de sol anuncian que el amanecer ha llegado, Blanca cambia el color de sus ropas, se despoja del grueso abrigo, levanta como cada mañana la persiana dando los buenos días, las flores lucen más que nunca sus mejores encantos, por fin se fue el invierno y llega la primavera. Los días se hacen más largos, las noches mas cortas, la gente sale más a la calle, los paseos se llenan de niños correteando y son muchas las parejas que ven en esta estación el momento propicio para demostrar su amor.

Blanca hoy camina con una amiga disfrutando del paisaje, se para a coger entre sus manos una margarita y como una quinceañera va despojando cada pétalo preguntando si la querrán o no, sonríe mientras guarda con recelo su última hoja. Hoy se encuentra muy feliz no sabe si por el cambio de estación o es que las ganas de vivir hacen que esté mas contenta que nunca, se siente con fuerzas para afrontar las cosas buenas y malas que el futuro le deparará, no agacha la cabeza, fija su mirada al frente, sabe que será un largo recorrido y por muchos momentos de mal tiempo que vengan volverá a recordar el primer día que llegó la primavera.

Publicidad

Llena de colores una vida, sueña despierta sin miedo, rompe el silencio que amarga tus penas, siéntete mujer, enamórate cada día, por muchas estaciones que cambien no abra ninguna que acabe con la alegría. Blanca acaba el paseo, se despide de su amiga y ya tiene en mente que pronto llegará el verano al que le abrirá de nuevo la ventana dándole la bienvenida y los buenos días.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.