Caminando con Blanca. Enamorada

caminandoblancaCuando se habla de amor se piensa en Cupido y sus flechas, se pintan corazones por los rincones y aparecen mariposas en el estómago. Blanca esta enamorada, tiene una pareja que le acompaña y comparte cada cosa que le ocurre en su vida, su compañero tanto en lo sentimental como en el hogar, siempre a su lado amándola sin necesidad de flechas, sólo por ser tal cual es.

La dificultades han hecho que ahora sea él quien lleve la mayoría de las tareas de casa, como en muchas familias, es el hombre el que esta sin empleo. Esto hace, ahora más que nunca, que el término “ama de casa” deje de ser sólo un femenino y nombremos también al “amo de casa”. Preparar la comida, planchar y comprar son rutinas para el marido de Blanca, no le pesan, disfruta el poder pasar más tiempo con su familia, a la vez que no cesa de buscar otro nuevo empleo. Entre tantos quehaceres lo que peor lleva es hacerle las dos colas a su hija, quiere que vaya impecable a la escuela y peinarla como lo haría su mamá.

Publicidad

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pero también detrás de grandes mujeres hay grandes hombres. Blanca sabe que ella y su marido son más que una pareja, el hablar, entenderse y quererse es todo un conjunto, porque no hay nada más bonito que amar y ser correspondida.

La familia debe estar siempre unida, ante cualquier dificultad hay que cogerse de las manos y caminar aunque haya piedras o grietas que saltar. El amor es un camino bonito, difícil pero a la vez una gran aventura. Blanca duerme cada noche y vive el día con el amor de su vida, porque junto a él siente revolotear las mariposas del amor que la hacen seguir caminando.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.