Caminando con Blanca. Besos de carmín

caminandoblanca

caminandoblancaUn libro cerrado encierra historias no leídas, miles de palabras presas con ganas de libertad, juegos de letras que salen de versos, poemas de amores locos por enamorar.

Da igual como salgan las letras lo importante es leer sin examinar, porque no hay poesía mas bella que una mujer enamorada, aunque muchas no sean comprendidas cuando su corazón ama a quien la sociedad dice que no ame, cuando besa unos labios pintados con miedo al rechazo.
Hoy Blanca ha recibido una llamada que hablaba entre llantos y recelos, no podía entender que su amiga tuviera la indecisión de hablar con ella. Al instante supo ser ese alguien que escucha con la naturalidad del que comprende, que no tiembla en sus palabras, pues no hace mal a nadie. El amor no es delito y juzgar es de cobardes, el corazón no se entrega con tachones y a escondidas; sino con una mirada, un abrazo, una caricia en la piel suave de la persona que amas. Un beso de carmín es bonito al anochecer, pero nunca con temor a que te pueda ver.

Publicidad

Blanca es amiga y está presente, es el hombro que necesita, que comprende sin preguntas. Con su apoyo, su amiga, coge fuerzas para salir con la cabeza bien alta, caminando sin pararse, da igual las miradas, pues muchos tendrían que callarse,. No hay cosa más bonita que el amor con una bella poesía, seguro que el inculto no la entiende, el listo se ríe y el tonto nunca se la escribirá a nadie.

Blanca dice con orgullo tener una amiga, que sabe andar enamorada y no hay cosa más bonita que poder caminar acompañada.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.