“Camina con Sheila”: maratón de actuaciones solidarias este domingo en Rincón

sheilaEl próximo domingo 27 de julio, Rincón de la Victoria tiene una cita para “Caminar con Sheila” en una jornada solidaria que tiene como escenario la plaza Al Andalus desde las 12 de la mañana hasta la media noche, con actuaciones musicales que amenizarán esta iniciativa que pretende recaudar fondos para las terapias de esta niña de seis años que sufrió un derrame cerebral en su nacimiento.

Sheila nació prematura con un derrame cerebral que le produjo una hidrocefalia de la que ha sido ya operada 5 veces y aún quedan más operaciones. Sheila está afectada sobre todo a nivel motórico ya que a pesar de su edad aun no anda, ni se mantiene sentada y tiene muchísima dificultad para manipular. Cognitivamente también está afectada aunque con la terapia que ha realizado en Galicia ha mejorado mucho.

Publicidad

En este momento va a comenzar una nueva terapia que Sheila necesita para seguir mejorando y conseguir ser lo más independiente posible dentro de sus limitaciones. Su madre, María José de 28 años hace todo lo que puede para darle todo lo que se merece pero al tener que dedicarse a Sheila 24 horas al día no puede trabajar.

Aprovechando el escenario y el equipo de megafonía que el Ayuntamiento ha puesto en la plaza desde la feria y para el festival de la comedia se va a realizar esta actividad que contará con las actuaciones de coros, grupos de baile, comparsas de carnaval, humoristas y buen ambiente.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.