Café con churros y música para el final de la campaña de IU en Rincón

churrosiuEn la tarde ayer, medio centenar de vecinos se daban cita en el café con churros al que asistía la ex parlamentaria andaluza Lola Quintana y el candidato a la alcaldía en Rincón de la Victoria por Izquierda Unida, Pedro Fernández Ibar.

No solo querían exponer las consecuciones de IU en el gobierno andaluz en esta última legislatura, sino también escuchar las demandas y por ello los vecinos mostraron su preocupación por el cierre del Centro de Información de la Mujer, las políticas de subida de impuestos para mayores, la falta empleo juvenil en el municipio y servicios e infraestructuras para el ocio o la descoordinación de las asociaciones que ayudas a las familias necesitadas.

Quintana quiso poner de relieve que desde su grupo se ha trabajado en el gobierno de la comunidad para conseguir el mantenimiento de la sanidad pública, el transporte escolar o las ayudas al empleo y la vivienda y manifestó que aún tenían proyectos de leyes por llevar a cabo pero que “nos han echado del gobierno porque resultábamos incómodos a los poderes económicos”.

En ése sentido, la antequerana pidió el apoyo de los votantes en las urnas para seguir trabajando por la igualdad con más fuerza y poder así “transformar Andalucía para que sea un lugar con empleo decente, especialmente para la juventud”.

Tanto ella como Fernández Ibar hicieron alusión a la campaña que han llevado a cabo a pie de calle, escuchando a la gente y reuniéndose con todo el tejido asociativo de Rincón de la Victoria para transmitir que “somos la verdadera izquierda y la alternativa a las políticas que se están llevando a cabo. Es posible otra forma de gobernar”.

Jam sesión
Esta tarde a partir de  las 19.30 horas en el Teleclub de Benagalbón conluirá la campaña de IU con un evento dedicado a los más jóvenes que pondrá el broche final con música a través de una jam sesión con música en directo y a micro abierto en la que intervendrá el alcalde de Alameda, Juan Lorenzo Pineda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.