CADE Rincón organiza el viernes un taller de “Hootsuite” para emprendedores

hootsuiteEl CADE de Rincón de la Victoria, con sede en La Cala del Moral, organiza el próximo viernes 25 de abril un taller sobre “Hootsuite”, una herramienta que permite gestionar y programar las redes sociales y realizar un análisis con estadísticas sobre su alcance.

La acción formativa se realizará en el Aula de informática de la Agencia Público Administrativa Local Delphos, Calle Arroyo Totalán nº2 de la localidad de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria) de 9.30 horas a 14.30 horas y las plazas son limitadas.

El taller, perteneciente a la formación personalizada, está dirigido a empresas adscritas, preferentemente, y personas emprendedoras, siendo requisito imprescindible estar dado de alta en la Plataforma Andalucía Emprende Coopera (http://www.andaluciaemprendecoopera.es/inicio.do;jsessionid=F3F0E21526A4BAFFABFD72ADC3AB26BF).

El objetivo del taller es conocer una aplicación que nos facilitará el trabajo y reducirá tiempo a los emprendedores/as y empresarios/as que gestionan las redes sociales de sus negocios. Desde ella se pueden actualizar los perfiles y contenidos, insertar enlaces, subir fotos y gestionar los comentarios, ente otras cosas.

Los interesados deben cumplimentar, firmar y enviar hoja de inscripción a los e-mails: jmgordillo@andaluciaemprende.es; rincondelavictoria.cade@andaluciaemprende.es. Aquellos que deseen más información deberán contactar con CADE La Cala del Moral (Rincón de la Victoria) en los teléfonos 671.53.24.93 // 671.53.25.14 // 671.53.24.94.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.